www.avisosdeautos.cl Pistón y Biela en un Cigueñal
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



Chile nautico, anuncios y avisos clasificados de náutica en Chile y sus regiones 184 Clientes Online  
  
Publique aqui
Tus anuncios
Chile Autos. Avisos clasificados de vehículos, Autos, motos, rentacar, compra y venta de autos usados

Lugares de Chile | Preguntas | Publicidad con banners | Tipos de Anuncios | Regístrate
Autos en Venta(3991)     Camionetas(632)     Alarmas para Autos(457)     Autos Clásicos(287)     Motos en Venta(243)     Accesorios para vehículos(212)     Camiones(209)     Repuestos de Autos(207)     Vehículos Todo Terreno(160)     Carro de arrastre(132)     Taxis Colectivos(116)     Furgones(115)     Furgones de Segunda Mano(112)     Arriendo de Vehículos, Rentacar(103)     Permuta de Vehículos(92)     Automotoras(87)     Vidrios Parabrisas(70)     Publicidad y Marketing(58)     Taxis(58)     Casa Rodante(51)     Botes, veleros, lanchas(49)     Pintura y desabolladura(39)     Mini Bus(38)     Autos para Novias(37)     Focos y luces(37)     Motores Bencina(35)     Motores Diesel(32)     Bicicletas(30)     Neumáticos(23)     Microbuses(22)     Carrocería de Vehículos(22)     Llantas Especiales(22)     Van en Chile(20)     Electricidad de Automóviles(19)     Radios de Autos(18)     Maquinaria(18)     Señaletica(17)     Ambulancias(17)     Radiotaxis(16)     Buses(15)     Llaves y chapas para autos(15)     Grúas(14)     Mecánicos, Garages(11)     Tractores(9)     Servicios Automotrices(9)     Motos Repuestos(7)     Autos en Desarme(6)     Mecánicos en Chile(6)     Transportes(6)     Parachoques(5)     Gomas para Autos en Chile(5)     Volantes(4)     Cuadrimotos(4)     Escanner de vehículos(4)     Notarías(3)     Abertura de chapa(3)     Mecanica Diesel(2)     Coco para Carro(2)     Polarizado(1)     Instalaciones Electricas(1)    


El Motor del Auto

Avisos de Autos. Anuncios gratis con fotografías de compra, venta y permuta de vehículos. Autos, motos, camiones, camionetas, etc. ordenados por comunas, ciudades y regiones de Chile.

"Pistón y Biela en el Cigueñal "



Pistón y biela dando un giro al cigüeñal

AI efectuar su trabajo dentro del cilindro, el pistón se desplaza en forma rectilínea y reciprocante, es decir, va y viene en línea recta. Corresponde a la biela convertir ese movimiento del pistón en circular y continuo del cigüeñal.
Del mismo modo en que al operar una manivela puede hacerse girar un mecanismo, o igual que al aplicar fuerza sobre los pedales de una bicicleta, cada uno de los pistones, a través de su biela respectiva, transmite su energía al cigüeñal

Como se puede apreciar en el esquema anterior, en un motor de cuatro cilindros los pistones se encuentran dispuestos por pares, es decir, cuando dos de ellos están arriba, los otros dos están abajo. Esta disposición favorece el balance dinámico del motor ya que cuando las masas de dos pistones suben, otras dos masas equivalentes bajan. Cabe mencionar que todos los pistones de un motor deben pesar lo mismo y ese criterio se aplica también para las bielas. Hay que recordar que debe se simétrico.


 



Webmaster:
Avisos de Autos. es un sistema web de comercialización y venta de autos y todo lo relacionado con el mercado automotriz, es gratis y altamente rentable para los chilenos que quieran poner en vitrina lo que hacen o lo que venden. Nuestra tecnología RIE utiliza técnicas que proporcionan altos resultados en cuanto a visibilidad en los buscadores de Internet por búsquedas de autos, camionetas, motos, buses, transportes, repuestos, camiones, van, creditos para autos, etc. Si quiere dejar atrás a su competencia, envíe un anuncio diario con foto.... si varía los títulos y escribe un texto amplio, dinámico y pensando en: ¿cómo lo buscan sus clientes? estará asegurando que lo verán a usted primero. Anuncios gratis con fotografías de compra, venta y permuta de vehículos. En ChileAutos usados y nuevos.

Tipos de publicación y Pago - Publicidad con Banners

Total de visitas: 93089244 | Visitas hoy: 122192 | Online: 184 visitantes
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE