Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



Chile nautico, anuncios y avisos clasificados de náutica en Chile y sus regiones 126 Clientes Online Publique aqui
Tus anuncios
Chile Autos. Avisos clasificados de vehículos, Autos, motos, rentacar, compra y venta de autos usados

Lugares de Chile | Preguntas | Publicidad con banners | Tipos de Anuncios | Regístrate
Autos en Venta(3991)     Camionetas(632)     Alarmas para Autos(457)     Autos Clásicos(288)     Motos en Venta(243)     Accesorios para vehículos(212)     Camiones(209)     Repuestos de Autos(207)     Vehículos Todo Terreno(161)     Carro de arrastre(132)     Taxis Colectivos(116)     Furgones(115)     Furgones de Segunda Mano(112)     Arriendo de Vehículos, Rentacar(104)     Permuta de Vehículos(92)     Automotoras(87)     Vidrios Parabrisas(70)     Taxis(58)     Publicidad y Marketing(58)     Botes, veleros, lanchas(56)     Casa Rodante(53)     Pintura y desabolladura(39)     Mini Bus(38)     Focos y luces(37)     Autos para Novias(37)     Motores Bencina(35)     Motores Diesel(33)     Bicicletas(30)     Neumáticos(23)     Llantas Especiales(22)     Carrocería de Vehículos(22)     Microbuses(21)     Van en Chile(21)     Electricidad de Automóviles(19)     Radios de Autos(18)     Ambulancias(17)     Maquinaria(17)     Señaletica(17)     Radiotaxis(16)     Llaves y chapas para autos(15)     Buses(15)     Grúas(14)     Mecánicos, Garages(11)     Servicios Automotrices(9)     Tractores(8)     Motos Repuestos(7)     Mecánicos en Chile(6)     Transportes(6)     Autos en Desarme(6)     Parachoques(5)     Gomas para Autos en Chile(5)     Volantes(4)     Cuadrimotos(4)     Escanner de vehículos(3)     Abertura de chapa(3)     Notarías(3)     Mecanica Diesel(2)     Coco para Carro(2)     Polarizado(1)     Instalaciones Electricas(1)    


www.avisosdeautos.cl » Región de Aisén de Carlos Ibánez del Campo » La Junta » Autos Clásicos

China fcar escáner de código automático use notas

Escaner para vehiculos,diagnostico automoviles,equipos de diagnostico

Si usted ve un "check engine" o un "motor del servicio pronto" luz en el grupo de instrumentos; su coche se ha almacenado un código de diagnóstico. Esto significa que el sistema informático de su vehículo ha detectado un problema con los diversos sistemas que controla. Su coche tiene muchos sensores diferentes que monitorean los diferentes sistemas del vehículo.

Si la luz del código de problema se ha iluminado su vehículo entra en "modo de cojera", esto significa que se está ejecutando un programa predeterminado que deteriora el kilometraje y el aumento de las emisiones. Un lector de código de avería del motor es una herramienta fácil de usar. Todos los vehículos 1996 y posteriores utilizan un conector "D" estilo plug-in que se conecta a los lectores de códigos de auto.

Los siguientes son cuatro notas al utilizar FCAR escáner de código de auto
1Cuando utilice FCAR F3-D escáneres de alta resistencia para la prueba, debe manejar con cuidado y estar lejos del calor y de campo electromagnético, para evitar interferencias con la unidad principal.
2Cuando componentes eléctricos energizados, no se puede desconectar el circuito para evitar que la autoinducción, inductancia mutua sensores de ataque y la ECU del automóvil.
3 Cuando el equipo eléctrico funciona, evitar poner objetos no magnéticos cerca de la unidad de control del vehículo, de lo contrario la unidad de control del vehículo puede resultar dañado.
Unidad de control del vehículo desmontaje 4Cuando o componentes eléctricos, deben llevarse a cabo de 1 minuto después de apagar el interruptor de encendido.  

http://www.automobilediagnosticscanner.es









China fcar escáner de código automático use notas



Datos de Contacto del anunciante:
fcar
8675582904730
guard0921gmail.com
http://www.automobilediagnosticscanner.es

Estadisticas
Total de Visitas:587
Lugar en Google:
Preguntar al anunciante:


¿Te gustó el anuncio?...Coméntale a otros usuarios:






Webmaster:
Avisos de Autos. es un sistema web de comercialización y venta de autos y todo lo relacionado con el mercado automotriz, es gratis y altamente rentable para los chilenos que quieran poner en vitrina lo que hacen o lo que venden. Nuestra tecnología RIE utiliza técnicas que proporcionan altos resultados en cuanto a visibilidad en los buscadores de Internet por búsquedas de autos, camionetas, motos, buses, transportes, repuestos, camiones, van, creditos para autos, etc. Si quiere dejar atrás a su competencia, envíe un anuncio diario con foto.... si varía los títulos y escribe un texto amplio, dinámico y pensando en: ¿cómo lo buscan sus clientes? estará asegurando que lo verán a usted primero. Anuncios gratis con fotografías de compra, venta y permuta de vehículos. En ChileAutos usados y nuevos.

Tipos de publicación y Pago - Publicidad con Banners

Total de visitas: 89664788 | Visitas hoy: 542 | Online: 126 visitantes
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE