Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



Chile nautico, anuncios y avisos clasificados de náutica en Chile y sus regiones 22 Clientes Online Publique aqui
Tus anuncios
Chile Autos. Avisos clasificados de vehículos, Autos, motos, rentacar, compra y venta de autos usados

Lugares de Chile | Preguntas | Publicidad con banners | Tipos de Anuncios | Regístrate
Autos en Venta(3992)     Camionetas(632)     Alarmas para Autos(457)     Autos Clásicos(288)     Motos en Venta(243)     Accesorios para vehículos(212)     Camiones(209)     Repuestos de Autos(207)     Vehículos Todo Terreno(161)     Carro de arrastre(132)     Taxis Colectivos(116)     Furgones(115)     Furgones de Segunda Mano(112)     Arriendo de Vehículos, Rentacar(104)     Permuta de Vehículos(92)     Automotoras(87)     Vidrios Parabrisas(70)     Taxis(58)     Publicidad y Marketing(58)     Botes, veleros, lanchas(56)     Casa Rodante(53)     Pintura y desabolladura(39)     Mini Bus(38)     Autos para Novias(37)     Focos y luces(37)     Motores Bencina(35)     Motores Diesel(33)     Bicicletas(30)     Neumáticos(23)     Llantas Especiales(22)     Carrocería de Vehículos(22)     Microbuses(21)     Van en Chile(21)     Electricidad de Automóviles(19)     Radios de Autos(18)     Ambulancias(17)     Maquinaria(17)     Señaletica(17)     Radiotaxis(16)     Llaves y chapas para autos(15)     Buses(15)     Grúas(14)     Mecánicos, Garages(11)     Servicios Automotrices(9)     Tractores(8)     Motos Repuestos(7)     Mecánicos en Chile(6)     Transportes(6)     Autos en Desarme(6)     Parachoques(5)     Gomas para Autos en Chile(5)     Volantes(4)     Cuadrimotos(4)     Escanner de vehículos(4)     Abertura de chapa(3)     Notarías(3)     Mecanica Diesel(2)     Coco para Carro(2)     Instalaciones Electricas(1)     Micas y Plasticos(1)    


www.avisosdeautos.cl » Región de Aisén de Carlos Ibánez del Campo » Caleta Andrade » Ambulancias » American Motors

Análisis de errores por los escáneres de diagnóstico autos

Scanner automotriz de multimarca fcar puede autodiagnosis las averías

Análisis de errores por los escáneres de diagnóstico autos
Coche de hoy es una máquina muy avanzada. Atrás quedaron los días en que su mecánico se llevaría todo el día inspeccionando el motor y otros componentes con el fin de diagnosticar la avería del vehículo. Con la instalación de la computadora del coche en la mayoría de los vehículos , los diagnósticos han vuelto más simple y más rápido.

 

La mayoría de los vehículos fabricados entre 1992 y 1995 tienen un I (OBD I) instalación de diagnóstico a bordo , mientras que los fabricados después de 1996 tienen el OBD II. OBDs se definen como los sistemas electrónicos instalados en los coches para ayudar en la regulación y optimizar el rendimiento del motor. Sin embargo, este sistema necesita una Herramienta de diagnóstico para el propietario del vehículo o mecánico para ser capaz de analizar el fallo del auto está experimentando .

Entonces, ¿cómo funcionan las herramientas de detección de automoción ? Y cómo utilizar los Equipos de Diagnostico Automotriz para analizar fallo, el siguiente te lo dirá.

Análisis de errores de automóviles escáneres de diagnóstico

Para analizar de acuerdo a la lectura de flujo de datos , el motor del vehículo sigue la secuencia de datos del sensor de temperatura del agua fría es de 95 grados, la 120kPa datos del sensor de presión de admisión. Arranque el motor , después de inactivo durante algún tiempo sin cambio en los datos de temperatura del agua , deprime el pedal del acelerador para aumentar la velocidad del motor , ver el flujo de datos , los datos de sensor de presión de aire de admisión es todavía 120kpa sin cambios , lo que indica que el sensor de temperatura del agua y la presión de aire de admisión datos del sensor no es normal (ver la secuencia de datos de este vehículo en la Tabla 2, Tabla 3 son datos arroyo que tiene algunos cambios ) , juzgar inicialmente sensor de temperatura del agua y la ingesta de parte del sensor de presión de aire es defectuoso .
Compruebe el sensor de temperatura del agua y el sensor de presión del aire de admisión , ambos de los cuales se han encontrado anormal , para ser reemplazado .
Solución de problemas
Reemplace el sensor de temperatura del agua ver Fig.2 , sensor de presión de entrada ver Fig.3 . Utilice el menú menú escáneres deauto diagnosis de Fcar para borrar DTC, visualizar el éxito claro , Leer DTC, desaparecen del sistema normal, prueba de carretera , fallos, eliminar completamente la culpa .

 








Análisis de errores por los escáneres de diagnóstico autos



Datos de Contacto del anunciante:
075582904730
FCAR
guard0921gmail.com
http://www.automobilediagnosticscanner.es

Estadisticas
Total de Visitas:751
Lugar en Google:
Preguntar al anunciante:


¿Te gustó el anuncio?...Coméntale a otros usuarios:






Webmaster:
Avisos de Autos. es un sistema web de comercialización y venta de autos y todo lo relacionado con el mercado automotriz, es gratis y altamente rentable para los chilenos que quieran poner en vitrina lo que hacen o lo que venden. Nuestra tecnología RIE utiliza técnicas que proporcionan altos resultados en cuanto a visibilidad en los buscadores de Internet por búsquedas de autos, camionetas, motos, buses, transportes, repuestos, camiones, van, creditos para autos, etc. Si quiere dejar atrás a su competencia, envíe un anuncio diario con foto.... si varía los títulos y escribe un texto amplio, dinámico y pensando en: ¿cómo lo buscan sus clientes? estará asegurando que lo verán a usted primero. Anuncios gratis con fotografías de compra, venta y permuta de vehículos. En ChileAutos usados y nuevos.

Tipos de publicación y Pago - Publicidad con Banners

Total de visitas: 89854644 | Visitas hoy: 1425 | Online: 22 visitantes
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE