Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



Chile nautico, anuncios y avisos clasificados de náutica en Chile y sus regiones 26 Clientes Online Publique aqui
Tus anuncios
Chile Autos. Avisos clasificados de vehículos, Autos, motos, rentacar, compra y venta de autos usados

Lugares de Chile | Preguntas | Publicidad con banners | Tipos de Anuncios | Regístrate
Autos en Venta(3992)     Camionetas(632)     Alarmas para Autos(457)     Autos Clásicos(288)     Motos en Venta(243)     Accesorios para vehículos(212)     Camiones(209)     Repuestos de Autos(207)     Vehículos Todo Terreno(161)     Carro de arrastre(132)     Taxis Colectivos(116)     Furgones(115)     Furgones de Segunda Mano(112)     Arriendo de Vehículos, Rentacar(104)     Permuta de Vehículos(92)     Automotoras(87)     Vidrios Parabrisas(70)     Publicidad y Marketing(58)     Taxis(58)     Botes, veleros, lanchas(56)     Casa Rodante(53)     Pintura y desabolladura(39)     Mini Bus(38)     Autos para Novias(37)     Focos y luces(37)     Motores Bencina(35)     Motores Diesel(33)     Bicicletas(30)     Neumáticos(23)     Carrocería de Vehículos(22)     Llantas Especiales(22)     Van en Chile(21)     Microbuses(21)     Electricidad de Automóviles(19)     Radios de Autos(18)     Señaletica(17)     Ambulancias(17)     Maquinaria(17)     Radiotaxis(16)     Buses(15)     Llaves y chapas para autos(15)     Grúas(14)     Mecánicos, Garages(11)     Servicios Automotrices(9)     Tractores(8)     Motos Repuestos(7)     Mecánicos en Chile(6)     Transportes(6)     Autos en Desarme(6)     Parachoques(5)     Gomas para Autos en Chile(5)     Volantes(4)     Cuadrimotos(4)     Notarías(3)     Escanner de vehículos(3)     Abertura de chapa(3)     Mecanica Diesel(2)     Coco para Carro(2)     Polarizado(1)     Instalaciones Electricas(1)    


www.avisosdeautos.cl » Región de Antofagasta » Baquedano » Grúas » American Motors

Conexión fcar f3- d auto diagnosis y la toma de diagnosis del ordenado

Scanner automotriz de multimarca fcar puede autodiagnosis las averías

Los fabricantes de automóviles tienen su propio avanzada Equipos de Diagnostico Automotriz. Estos son sólo algunos de ellos , y los concesionarios tendrán caro auto scanner. Con OBD11 es , con mucho, desde 1996 las normas de fabricación para todos los vehículos conectados a los sistemas del coche son comunes . Esto significa que cualquier escáner OBD11 puede ser insertado o conectado a cualquier maquillaje del vehículo . Así que puede ser con I. vehículos del OBD se utilizan actualmente en el diagnóstico y algunos incluso tienen el adaptador , hay muchos auto diagnosis escáner OBD11 para ser vendidos en el mercado en diferentes tamaños y formas. Hay los que se puede utilizar en conjunción con un ordenador portátil , e incluso las actualizaciones en Internet . Curiosamente, hay muchas marcas están ahora lector de código de mano. Son ideales para el propietario, ya que puede llevar fácilmente a lo largo del coche. Algunos lectores de código , con su propia fuente de alimentación .
OBD11 lector viene como una bendición para los propietarios, sino también la mecánica . Debido a que proporciona datos en tiempo real sobre el motor cuando los técnicos pueden utilizar estos datos para resolver el problema con precisión . Es hora de encontrar soluciones para resolver el problema y también serán necesarios para obtener una reducción significativa . Esto evita una búsqueda para los que no relacionada con el problema de la parte . Los OBD11 lectores pueden estar conectados a la computadora . Esto le dará al motor , como la temperatura del motor, un informe detallado , presión del aceite , la velocidad del tacómetro. Por lo tanto , el usuario puede diagnosticar el problema . A menos que sea un problema grave , se puede resolver este problema que él no fue a un mecánico. Esto le ahorrará a los usuarios una gran cantidad de dinero.

opciones del Anuncio
Lector de códigos OBD devolverá los datos en forma de código. Estos DTC - del vehículo diagnóstico se forma alfanumérica. Ellos pueden ayudar a encontrar el problema en el diccionario de códigos interrumpido. Los problemas asociados con el sensor del acelerador, sensor de oxígeno , sensor de temperatura , y que se pueden diagnosticar por los lectores de DAB de señal de transmisión. Antes de cambiar cualquier parte de los datos debe ser analizada cuidadosamente con la ayuda de un ordenador. Porque a veces el lector OBD enviará una señal , debido a algún problema del sensor malo.

Conexión FCAR F3- D auto diagnosis y la toma de diagnosis del ordenador

F3- D explorador resistente equipado con varios conectores de diagnóstico para la toma de diagnosis del vehículo diferente .

Interfaz estándar OBD- II

Para ser detectados de acuerdo con la interfaz de diagnóstico del vehículo , seleccionar el conector apropiado para vehículos de diagnóstico , si está equipado con el interfaz estándar de diagnóstico OBD- II de diagnóstico del vehículo , es necesario conectar los dos extremos de la línea principal de la prueba de la unidad principal y eras OBD- II Interface y pernos de bloqueo , y luego el terminal de computadora de diagnóstico del coche conectado a la toma de diagnóstico del vehículo , como se muestra en el punto 4.2.1 .

No OBD - Interfaz II

Si en la actualidad no es un puerto estándar de interfaz de prueba de OBD- II, primero tiene que confirmar lo que el vehículo forma actual interfaz de diagnóstico , y luego encontrar la interfaz adecuada actualmente en interfaz de la computadora la configuración del escáner F3- D auto diagnosis , y luego conectar . Antes de conectar, conectar la línea principal de la prueba de la unidad principal y las interfaces OBD- II se conectan a la interfaz adecuada OBD- II. Si la interfaz actual del vehículo es DENSO - 12 toma de diagnóstico , se puede conectar el conector hembra OBD- II DENSO -12 a OBD- II, se inserta DENSO - 12 hasta el otro extremo del vehículo, a continuación, se puede relacionar el diagnóstico, en la Figura 4.2 . 2 .

Saltar entre la caja y la interfaz de diagnóstico del vehículo

En el auto scanner , a menudo encontrar esta situación teniendo en cuenta el daño vehículos zócalo de diagnóstico , la alteración, o tomar el mal, la situación podría dar lugar a la utilización del conector de diagnóstico adecuada no se puede conectar . Esta vez, puede utilizar el cuadro de saltar las conexiones de los puentes. Cajas de puente están especialmente configurados por el explorador de diagnóstico computadora del coche de Fcar .









Conexión fcar f3- d auto diagnosis y la toma de diagnosis del ordenado
Datos Principales:
MarcaFCAR
ModeloFCAR
Año1998
PatenteFCAR
CilindradaFCAR
ColorYELLOW
Precio1500$
Ver en el Registro civil si este vehiculo FCAR FCAR 1998, patente FCAR tiene multas de transito no pagadas




Datos de Contacto del anunciante:
fcar
8675582904730
guard0921gmail.com
http://www.automobilediagnosticscanner.es

Estadisticas
Total de Visitas:903
Lugar en Google:
Preguntar al anunciante:


¿Te gustó el anuncio?...Coméntale a otros usuarios:






Webmaster:
Avisos de Autos. es un sistema web de comercialización y venta de autos y todo lo relacionado con el mercado automotriz, es gratis y altamente rentable para los chilenos que quieran poner en vitrina lo que hacen o lo que venden. Nuestra tecnología RIE utiliza técnicas que proporcionan altos resultados en cuanto a visibilidad en los buscadores de Internet por búsquedas de autos, camionetas, motos, buses, transportes, repuestos, camiones, van, creditos para autos, etc. Si quiere dejar atrás a su competencia, envíe un anuncio diario con foto.... si varía los títulos y escribe un texto amplio, dinámico y pensando en: ¿cómo lo buscan sus clientes? estará asegurando que lo verán a usted primero. Anuncios gratis con fotografías de compra, venta y permuta de vehículos. En ChileAutos usados y nuevos.

Tipos de publicación y Pago - Publicidad con Banners

Total de visitas: 89844421 | Visitas hoy: 1 | Online: 26 visitantes
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE